Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Rusia 2018

Selecciones

Mundial 2018

Los jugadores a seguir para los Cuartos de Final

Lucas Torreira (Uruguay)

Es una de las grandes revelaciones del Mundial. Formó una buena dupla en el mediocampo junto con Rodrigo Betancurt. A sus 22 años, Torreira es el motor de la selección charrúa que buscará seguir haciendo historia y vencer a Francia en los Cuartos de Final.

Foto: AFP

Actualizado:

Luis Suárez (Uruguay)

Edinson Cavani fue el gran héroe de la selección uruguaya en el duelo de los Octavos de Final ante Portugal, sin embargo, luego de haber sufrido una lesión podría perderse el encuentro. Ante ello, Suárez sería el responsable de recobrar su olfato goleador.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Kylian Mbappé (Francia)

A pesar de que al inicio del mundial las miradas se centraban en Antoine Griezmann principalmente, el joven del PSG se llevó los aplausos en el duelo ante Argentina al marcar dos goles ante la ‘Albiceleste’. Su aporte será importante para sus aspiraciones ante una dura prueba como es la defensa de Uruguay.

Foto: REUTERS

Actualizado:

Antoine Griezmann (Francia)

El delantero del Atlético de Madrid no ha tenido la Copa del Mundo que se esperaba y a pesar de llevar dos goles (ambos de penal) todavía no explota a su máximo potencial. Sin embargo, en cualquier momento puede encenderse.

Foto: SAEED KHAN AFP

Actualizado:

Willian (Brasil)

Fue el mejor de la selección brasileña en el duelo de Octavos de Final ante México. Willian Borges tiene una gran velocidad que puso a sufrir a loa defensa del tricolor. El futbolista del Chelsea se ha vuelto fundamental en el esquema de Tite.

Foto: SAEED KHAN AFP

Actualizado:

Neymar (Brasil)

A pesar de que suele exagerar las faltas y las críticas que ha habido en su entorno por ello, nadie puede cuestionar la calidad del futbolista del PSG. Neymar marcó un gol y dio la asistencia del otro para meter a Brasil a los Cuartos de Final.

Foto: FABRICE COFFRINI AFP

Actualizado:

Romelu Lukaku (Bélgica)

Quizás no tuvo su mejor partido ante Japón en esta ronda, pero nadie puede negar el olfato goleador que tiene Lukaku. Es uno de los goleadores del mundial al marcar cuatro goles en cuatro partidos disputados.

Foto: KHALED ELFIQI EFE

Actualizado:

Eden Hazard (Bélgica)

Otro de los que todavía no llega a su mejor nivel en el Mundial. Hazard tendrá que aparecer si Bélgica aspira a eliminar a Brasil en los Cuartos de Final. El futbolista del Chelsea tiene mucho talento y por ello puede ser la pieza que lleve lejos a los ‘Red Devils’.

Foto: SERGIO PEREZ REUTERS

Actualizado:

Igor Akinfeev (Rusia)

El arquero de Rusia fue el hombre del partido en la hazaña que consiguieron los rusos ante España. Akinfeev atajó dos penales en el duelo de Octavos de Final a Iago Aspas y Koké Resurrección y ahora tendrá que frenar a Modric, Rakitic y todo el ataque de los croatas.

Foto: EFE

Actualizado:

Aleksandr Golovin (Rusia)

Otro de los que se ha vuelto una grata revelación. Para muchos el mejor futbolista de Rusia en el Mundial. El chico que juega en el CSKA de Moscú ha demostrado un talento nato que lo ha llevado a ser pretendido por equipos como el Chelsea, Juventus y Borussia Dortmund.

Foto: MAXIM SHEMETOV REUTERS

Actualizado:

Danijel Subasic (Croacia)

El arquero de la selección de Croacia fue el hombre importante para que la selección de Croacia saliera avante de su duelo ante Dinamarca al atajar tres penales en la tanda desde los once pasos. El duelo ante Rusia también podría ser ríspido y necesitar de la calidad del guardameta del Mónaco.

Foto: VASSIL DONEV EFE

Actualizado:

Luka Modric (Croacia)

El jugador del Real Madrid es un gran candidato para ser el mejor jugador del Mundial. De la mano de Luka, Croacia se ha afianzado como un contendiente a ganar el torneo de la mano de Modric a pesar del penal que falló ante Dinamarca.

Foto: FRANCK ROBICHON EFE

Actualizado:

Ola Toivonen (Suecia)

El delantero sueco es la principal amenaza de los rivales de Suecia. Toivonen solamente ha marcado un gol en el presente torneo. Fue ante Alemania en la segunda fecha de la Fase de Grupos, sin embargo, es el hombre gol y el que podría hacer daño en los Cuartos de Final.

Foto: Matthew Ashton - AMA Getty Images

Actualizado:

Emil Forsberg (Suecia)

Considerado como el heredero de Zlatan Ibrahimovic, el jugador que milita en el RB Leipzig marcó en juegos consecutivos con los escandinavos. Fue uno de los anotadores en el triunfo ante México y ahora también fue el héroe para que Suecia volviera a los Cuartos de Final.

Foto: GIUSEPPE CACACE AFP

Actualizado:

Harry Kane (Inglaterra)

Es el goleador de la selección inglesa pero también de la Copa del Mundo con seis goles. Será muy importante lo que haga el atacante del Tottenham si Inglaterra aspira a ser campeón del mundo algo que no logra desde 1966.

Foto: Matthias Schrader AP

Actualizado:

Jesse Lingard (Inglaterra)

Otra de las nuevas caras de la selección inglesa. El futbolista del Manchester United se ha convertido en el socio perfecto de Harry Kane en el ataque de los Tres Leones.

Foto: FRANCK FIFE AFP

Actualizado:

16 / 16