REAL MADRID

El día que Salas impidió que Cristiano fichara en la 'Juve'

El club italiano iba a ofrecer al Sporting de Portugal 5 M€ más el pase del 'Matador', pero el chileno se negó a ser incluido en la operación.

0
El día que Salas impidió que Cristiano fichara en la 'Juve'

Cristiano Ronaldo pudo haber sido jugador de la Juventus en 2002. Un año antes de su fichaje por el Manchester United, la escuadra italiana intentó incorporarlo, pero Marcelo Salas se interpuso en la operación.

Luciano Moggi, entonces director general de la Juventus, contó en el programa Diretta Stadio de la cadena de televisión 7 Gold, la historia de aquel interés y cómo la operación se frustró por la negativa del 'Matador' a marcharse al Sporting de Lisboa.

"Me llegaron referencias y envié un ojeador a seguirlo. Era un joven de 18 años, pero me impresionó por su madurez. Hice el contrato en medio día. Desafortunadamente, [Marcelo] Salas se negó a marcharse al Sporting de Lisboa, porque quería regresar a River Plate. Ofrecí 5 millones más el chileno por un jugador de 18 años. En ese momento no se pudo hacer más", explicó Moggi en su intervención, que recoge Premium Sport.

Ahora, el ex dirigente no parece estar de acuerdo con el hipotético fichaje de Cristiano: "Aquel era el momento para hacerse con él, no hoy".