Tikitakas

Los pasatiempos más curiosos de los futbolistas chilenos

Los pasatiempos más curiosos de los futbolistas chilenos

En medio de la exigencia de la alta competencia, muchos jugadores nacionales tiene particulares hobbies para distraerse.

Los futbolistas tienen una vida agitada, prácticamente dedicada todo el día a su actividad de lunes a domingo. Sin embargo, muchos de ellos tienen pasatiempos que les permite distraerse y mostrar sus aficiones en variados ámbitos.

A continuación les detallamos los hobbies más particulares de figuras del fútbol chileno, que demuestra que no solo se desviven por el fútbol.

Arturo Vidal

El Rey Arturo es fanático de los caballos y cada vez que está en nuestro país aprovecha de ir al Club Hípico a presenciar carreras y ver a su animal. El caballo regalón del volante del Bayern Munich se llama 'Sono Bianco Nero'. Hace algunos años vendió su mejor ejemplar, 'Il Campeone' en dos millones de dólares.

Alexis Sanchez

Lo del delantero de la Roja son los videojuegos. Aparte de su afición por mantenerse en forma y entrenar incluso en sus vacaciones, el chileno siempre ha manifestado que le encanta jugar Playstation. Incluso el año pasado subió a redes sociales un video disfrutando de la realidad virtual con el PS4.

Jaime Valdés

La ropa es la gran obsesión de Jaime Valdés, a tal nivel que en 2014 lanzó su propia marca, Cac1ke, que hasta el día de hoy es muy popular entre los hinchas de Colo Colo.

Mucho ayuda que constantemente saca diseños para burlarse de la U en los clásicos y frases incendiarias que ha permitido que le vaya muy bien.

Jorge Valdivia

Hace un par de años Jorge Valdivia dio a conocer un hobby nuevo: las artes marciales. De hecho contrató un personal trainer y así comenzó a practicar diversas especialidades, como parte de un entrenamiento integral para mantenerse en forma. En Rusia 2018 también sorprendió con un rol de comentarista en TVN.

Nicolás Castillo

El ariete que recientemente fichó por Benfica en Portugal tuvo un paso extraordinario por Pumas, donde se transformó en ídolo gracias a sus goles; pero el chileno también destacó por sus aptitudes en el golf.

Incluso el delantero dio una entrevista a ESPN desde México donde detallaba esta afición, asegurando que comenzó para trabajar su fortaleza mental y se convirtió en pasatiempo muy útil.

David Pizarro

Mientras David Pizarro estaba sin club tras su abrupta salida de Santiago Wanderers no perdió el tiempo y se mantuvo haciendo deporte, pero en padel. De hecho en ese periodo el Fantasista llegó a ganar un torneo en tercera categoría en Viña del Mar, todo antes de volver al fútbol para jugar por Universidad de Chile, aunque mantiene la pasión por la paleta.

Mauricio Pinilla

Mucha polémica generó Mauricio Pinilla en 2014 cuando hizo pública en redes sociales su afición por la caza y pesca recibiendo muchas críticas, a lo que respondió: "Por qué mejor no preguntan cuántos abuelitos y niños pobres comen esas tórtolas, codornices y perdices?"

Esteban Paredes

No sólo tiene buena puntería en el fútbol Esteban Paredes. El goleador histórico del fútbol chileno también tiene mucho talento para el golf.

Incluso, en 2015 participó del Pro-Am del Chile Classic en el Club Mapocho junto a su entonces compañero Justo Villar. Entonces reconoció que se había hecho fanático del deporte cuando jugaba en México.