ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

La Calera se refuerza con ariete chileno que estaba en México

Se trata de Josepablo Monreal, que engrosará las filas de los cementeros luego de haber jugado por los Dorados de Sinaloa en la segunda división de México.

Actualizado a
La Calera se refuerza con ariete chileno que estaba en México

Josepablo Monreal fue confirmado como nuevo refuerzo de Unión La Calera para lo que queda del torneo nacional. El delantero de 22 años oriundo de la florida se formó en Colo Colo y Universidad Católica, ha tenido participaciones por la selección nacional y viene de un paso por el extranjero.

Comenzó su carrera profesional en Cobreloa el año 2016. Debutó contra Antofagasta por la Copa Chile de ese mismo año. Le hizo su primer gol a los 'Pumas' en la vuelta de dicha llave. Marcó 4 goles por los naranjos. Luego partió a Curicó Unido, club donde consiguió el ascenso a Primera División el año pasado.

En 2017 también jugo por la 'Roja' Sub 21 en un partido contra Francia, que terminó en empate 1-1 con un gol suyo. Ese mismo año dio el salto al extranjero cuando fichó por Dorados de Sinaloa para el campeonato de Apertura de la segunda división de la Liga MX. En el club mexicano jugó 5 partidos y anotó 2 goles.

Defenderá a los 'Rojos' junto Carlos Núñez, jugador uruguayo que llegó para reemplazar a Brian Fernández. Ahora Monreal buscará también hacer olvidar al argentino. 

Unión La Calera