Mercado de fichajes

Everton repatría a ex defensa de Colo Colo Lucas Domínguez

Lucas Domínguez terminó la temporada anterior sin club, por lo que migró al fútbol europeo. Se convirtió en el tercer refuerzo de los viñamarinos para la segunda rueda.

El defensa central terminó la temporada 2016 sin club, por lo que migró al fútbol europeo. Se convirtió en el tercer refuerzo de los viñamarinos para la segunda rueda del torneo.

Lucas Domínguez está de vuelta en Everton luego de casi cuatro años. Dejó el fútbol chipriota, donde jugaba por el Paphos, para reforzar la zaga de los 'Ruleteros'. Había jugado con ellos entre 2013 y 2014, época en que se encontraban luchando por mantenerse en Primera División.

El formado en Audax Italiano cuenta con pasos por Colo Colo, Unión Española, el Ponferradina de España y, el más reciente, el Paphos de Chipre. Domínguez migró a este club  tras terminar su campaña con los hispanos en el torneo nacional dónde hizo 2 goles y fue titular.

En este club europeo hizo un gol, recibió 8 tarjetas amarillas y jugó completa la temporada 2017/2018. El zurdo estuvo en la banca solo en un partido, siendo titular en 21 actuaciones registrando 1782 minutos por el cuadro chipriota

El defensa de 28 años volvió a Everton en una situación similar a cuando los dejó. Le tocó descender con el cuadro viñanarimo, quienes cerraron la primera rueda del torneo actual como los colistas absolutos. Dicha campaña le costó su puesto a 'Vitamina' Sánchez. En ese sentido Javier Torrente asumió como nuevo DT, y con Domínguez ya son tres los refuerzos. Junto a él llegaron Franco Torgnascioli del Lorca FC de España y Álvaro Ramos del León de México.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar