ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Flamengo quiere a Vargas como reemplazo de Vinicius

El chileno es parte de una lista de refuerzos que quiere el club brasileño para pelear la Libertadores y suplir al joven que se marchó al Madrid.

Actualizado a
Flamengo quiere a Vargas como reemplazo de Vinicius

Eduardo Vargas dejó una buena imagen en Brasil durante su etapa en Gremio, y cinco años después podría estar de vuelta. Así al menos lo quiere Flamengo, club que sigue con atención la posibilidad de contratar al actual delantero de Tigres de México.

Según informó la prensa brasileña esta semana, el club carioca estaría dispuesto a convertir al actual delantero de la Roja en uno de sus refuerzos estrella para el segundo semestre, y llenar así la salida de Vinicius, transferido al Real Madrid y Éverton Cardoso al Sao Paulo.  

Con varios millones recaudados de esas ventas, el Flamengo está dispuesto a hacer una inversión importante y el pase del chileno entra en el presupuesto. De hecho, los brasileños también buscan contratar al holandés Ryan Babel, actualmente en el Besiktas de Turquía.

En caso de apostar por el nacional Flamengo tendría que acercar una oferta superior a los seis millones de dólares, precio que pagó Tigres de México por el pase del ex jugador de Universidad de Chile hace un par de temporadas. Un monto accesible para el mercado braisileño.