ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Rusia 2018

El festejo de Vidal tras triunfo de Croacia: "Así se juega al fútbol"

El volante chileno felicitó a la selección croata por su histórico paso a la final del Mundial de Rusia 2018, mediante una imagen en su cuenta de Twitter.

Actualizado a
El festejo de Vidal tras triunfo de Croacia: "Así se juega al fútbol"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En un intenso partido, la selección de Croacia derrotó a la Inglaterra por 2-1, logrando así su paso a la final de la Copa del Mundo en Rusia 2018. Histórico para un país cuya mejor actuación habia sido en el Francia 1998, torneo en el que fueron terceros.

Este momento histórico para Croacia y el esfuerzo que de los jugadores fue reconocido por el volante Arturo Vidal. En su cuenta de twitter, el "Rey Arturo"  felicitó a los croatas. “Así se juega al fútbol: con corazón, con garra y huevos”, escribió el jugador chileno.

Croacia accedió a la final luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, con Inglaterra abriendo tempranamente abrió el marcador gracias al gol de Kieran Trippier de tiro libre, y el empate de Ivan Perisic en el segundo tiempo.

En el alargue, un error en la defensa inglesa fue aprovechado por Mario Mandzukic para anotar el 2-1 definitivo, con el que los dirigidos de Zlatko Dalic se instalaron en la final.