ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-CROACIA

Umtiti: "¿Mbappé? Le dicen que tiene 15 años para molestarlo..."

El defensa del Barcelona habló en conferencia de prensa: "Si dejamos jugar a Modric y Rakitic, será demasiado fácil para ellos..."

Actualizado a
Umtiti: "¿Mbappé? Le dicen que tiene 15 años para molestarlo..."
ADRIAN DENNISAFP

Samuel Umtiti, defensa del Barcelona, fue el gran héroe de la semifinal de Francia al conseguir el tanto de la victoria contra Bélgica. Dos días después de aquel duelo, habló con los medios en una conferencia de Prensa en Moscú:

El rival, Croacia: "Sabemos que en este campeonato jugamos contra los mejores jugadores del mundo. Prepararemos este juego para intentar frenar a jugadores como Modric, Mandzukic o Rakitic. No debemos permitir que Rakitic y Modric jueguen, de lo contrario será demasiado fácil para ellos".

Críticas de Hazard por el juego francés: "Todos tienen la oportunidad de dar su opinión. Entre nosotros, sabemos que lo más importante es el resultado final. Sabemos que, al final, solo recordaremos al ganador, no se recordará al segundo ni al tercero. No tengo nada más que decir sobre eso..."

Lecciones aprendidas de la final de la Eurocopa perdia: "Todos hemos hecho un balance de esta final perdida, sabemos que tenemos algunos puntos que mejorar, pero creo que estamos en el camino correcto, hemos crecido y hemos demostrado que podemos ser muy sólidos".

Su forma de celebrar el gol: "¡Algo funcionó! Pogba y Griezmann aman verme hacer eso".

Juventud de Mbappé: "A Mbappé no le gusta que le recuerden su edad ... Para molestarlo, a veces le dicen que tiene 15 años. Él es maduro, podemos hablar de todo con él, tiene la cabeza sobre los hombros. Él sabe dónde y cómo quiere ir. Está haciendo algo de locos, pero se mantiene igual".

Victoria: "Sería increíble conseguirlo. Tenemos este sueño en un rincón de nuestra cabeza".

Pogba: "Lo conozco desde hace varios años, siempre ha sido un líder, es algo que tiene. Él es muy influyente en el grupo. Su juego ha evolucionado durante la competición, nos ha ayudado mucho para llegar hasta aquí".

Cansancio de Croacia: “Cuando llegamos al final del campeonato hay fatiga, especialmente con tres tiempos extra, físicamente tienen que estar cansados. Pero es una final, es un partido... Tienen la posibilidad de ser campeones del mundo, así que correrán como en todos sus encuentros".