ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El torneo amistoso que reunirá a los cracks chilenos de Europa

Antes del inicio de las ligas de Europa, los grandes clubes jugarán la International Champions Cup. Se medirán Bravo y Vidal.

Actualizado a
El torneo amistoso que reunirá a los cracks chilenos de Europa

La nueva temporada en Europa está cada vez más cerca y 16 chilenos serán protagonistas en las ligas más importantes. Antes de eso, el 20 de julio se iniciará el International Champions Cup, un torneo amistoso que se jugará en Estados Unidos y donde serán protagonistas cuatro chilenos: Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

Bravo, el primero en jugar

El 20 de julio, a las 21 horas, el Manchester City chocará con el Borussia Dortmund, en un duelo que podría servir para que el chileno sume minutos de cara a una temporada donde volverá a tener una ardua lucha con el brasileño Ederson. El 25 de julio a las 20 horas, el portero chileno tendrá la opción de jugar ante Liverpool.

Vidal vs Cristiano

El 21 a las 10 de la mañana, el Bayer jugará su primer partido del torneo ante el PSG, mientras que el el día 25 a las 19 horas está programado uno de los grandes partidos del torneo: el cuadro de Vidal jugará con la Juventus, en un duelo que podría estar marcado por el debut de Cristiano Ronaldo.

El 'cara a cara' de Bravo y Vidal

El sábado 28 de julio a las 19 horas, se producirá un encuentro muy esperado: los dos seleccionados nacionales volverán a estar cerca por primera vez tras su bullado conflicto en la Roja. Ese día el City y el Bayern se medirán dentro de la cancha, aunque seguramente los ojos estarán puestos en este particular 'cara a cara'.

Alexis debuta ante el Milan

Manchester United regresó en estos días a los trabajos y su primer partido oficial lo jugará el 25 de julio a las 23 horas ante el Milan. Tres días después tendrá la oportunidad de jugar el clásico inglés ante el Liverpool y cerrará su participación ante el Real Madrid el 31.

Castillo y su debut a lo grande

El Nico anotó en su primer partido con Benfica, pero en esta gira a Norteamérica tendrá la gran chance de ser protagonista ante un rival de peso como el Borussia Dortmund. El duelo se jugará el mismo 25, pero a las 20 horas. El 28, el cuadro portugués chocará ante la Juventus y terminará ante el Lyon el 31.