ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Así está el United de Alexis: refuerzos, bajas y 11 ideal

Conoce todos los movimientos del Manchester United en el mercado de fichajes. El arribo de nuevos jugadores, las ventas y el equipo ideal que prepara José Mourinho.

Actualizado a
Así está el United de Alexis: refuerzos, bajas y 11 ideal

Alexis Sánchez volvió a Manchester United luego de sus vacaciones más largas en años. El chileno llega con la misión de demostrar su cartel de figura, y liderar al equipo de José Mourinho en una temporada donde la exigencia será pelear todos los títulos. 

Refuerzos 

El Manchester United ha invertido hasta ahora en tres jugadores. El más caro es el mediocampista brasileño Fred, quien llega desde el Shakthar por 50 millones de euros. También se sumó el lateral derecho Diego Dalot por 22 millones de euros y el veterano portero Lee Grant, libre desde el Stoke City.

Pero los 'Diablos Rojos' estarían preparando el arribo de un refuerzo estrella y hasta ahora el que suena con más fuerza es Gareth Bale. Según publica el Manchester Evening New, José Mourinho y Ed Woodward creen que el galés es la pieza clave para dar un salto de calidad al equipo. Otros nombres que asoman son el central belga Toby Alderweid (Tottenham) e Iván Perisic (Inter de Milan) 

Bajas

Alexis se encontrará por ahora casi con los mismos jugadores de la campaña pasada. La baja más sensible es el histórico Michael Carrick, quien se retiró de l fútbol. También se confirmó la venta del arquero Sam Johnstone al West Bromwich. 

La lista eso sí podría crecer en las próximas semanas. Daley Blind, Matteo Darmian, Marcos Rojo podrían luego de sumar escasos minutos la temporada pasada.  

Once ideal 

David de Gea; Antonio Valencia, Phil Jones, Chris Smalling (Eric Bailly), Diogo Dalot (Ashley Young); Nemanja Matic, Paul Pogba; Fred (Gareth Bale); Jesse Lingard, Alexis Sánchez; Romelu Lukaku.