Copa Colombia
Junior JUN

-

Nacional ATN

-

Copa Libertadores
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Monagas MON

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Atlético Venezuela VEN

-

REAL MADRID

El Madrid da el primer paso para el fichaje de Neymar

Neymar con Brasil

REUTERS

Según Globoesporte, el club blanco ha enviado a un representante para reunirse con el padre del jugador, y avanzar en las negociaciones con el  jugador brasileño del PSG.

El Real Madrid quiere a Neymar. El club blanco busca tapar el hueco que ha dejado la salida de Cristiano con el delantero brasileño, y por ello se han dado el primer paso según Globoesporte, enviando a Juni Calafat, jefe del departamento de fútbol internacional, para que establezca contactos y comience las negociaciones con el padre de Neymar.

Esta tarea no es nueva para Calafat, ya que controla el mercado sudamericano en el Real Madrid y ha sido el encargado de cerrar los fichajes de Vinicius Jr y Rodrygo.

El Real Madrid nunca ha escondido su interés por Neymar. El brasileño viajó a Madrid con 13 años para pasar unas pruebas en la ciudad deportiva y tras pasarlas decidió regresar a su país natal, y en 2013 rechazó la propuesta blanca para fichar por Barcelona.

Ahora y tras las conversaciones entre la directiva del Reald Madrid y el padre de Neymar a inicios de año, la entidad española va por su fichaje en una tarea nada sencilla debido al contendiente que tienen delante: el PSG y Nasser Al-Khelaifi.

El equipo francés no dejará salir tan fácilmente a Neymar sólo un año después de haberse convertido en el fichaje más caro de la historia por 222 millones de euros, y de haber firmado con el PSG un contrato hasta 2022. A esto se suma el hecho de que en Francia ya no hay cláusulas de rescisión, por lo que se puede alargar la negociación.

La salida del brasileño parece más cercana. Globoesporte asegura que Neymar no vería con malos ojos el cambio París-Madrid a causa de la falta de competitividad de la liga francesa, la dureza del juego y la permisividad en el arbitraje.

0 Comentarios

Mostrar