ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Suazo: "Tenemos un gran equipo y hay que demostrarlo"

Gabriel Suazo analizó el presente de Colo Colo al que alabó por el plantel que posee. "Estoy feliz de compartir con estos tremendos jugadores", dijo.

Actualizado a
Suazo: "Tenemos un gran equipo y hay que demostrarlo"

Gabriel Suazo atendió a los medios este viernes en el estadio Monumental. El jugador de Colo Colo analizó el presente del club y habló sobre las opciones que él tiene para ser titular en el equipo de Héctor Tapia.  

“Voy a luchar por mi opción para jugar en cada entrenamiento para poder sumar minutos y ganarme un puesto en el equipo”, dijo.

"En Colo Colo siempre es difícil jugar por todo lo que representa. Sé que la lucha por un puesto es complicada pero voy a aprovechar cada oportunidad que tenga. Estoy muy feliz de compartir con estos tremendos jugadores y sólo puedo aprender de ellos”.

Sobre el duelo por octavos de final de Copa Libertadores señaló, que “sabemos que la llave de Copa Libertadores será muy difícil y es por eso que estamos trabajando de gran manera. Sabemos que no podemos dejar puntos este semestre, no vamos a dejar de luchar”.

”Para mí, Colo Colo siempre será el mejor equipo del fútbol chileno. Tenemos un gran equipo y ahora lo tenemos que demostrar en la cancha. Acá siempre será obligación ser campeón y luchar en todos los torneos que enfrentemos”, sentenció.