Colo Colo

Suazo: "Tenemos un gran equipo y hay que demostrarlo"

Gabriel Suazo analizó el presente de Colo Colo al que alabó por el plantel que posee. "Estoy feliz de compartir con estos tremendos jugadores", dijo.

Gabriel Suazo atendió a los medios este viernes en el estadio Monumental. El jugador de Colo Colo analizó el presente del club y habló sobre las opciones que él tiene para ser titular en el equipo de Héctor Tapia.  

“Voy a luchar por mi opción para jugar en cada entrenamiento para poder sumar minutos y ganarme un puesto en el equipo”, dijo.

"En Colo Colo siempre es difícil jugar por todo lo que representa. Sé que la lucha por un puesto es complicada pero voy a aprovechar cada oportunidad que tenga. Estoy muy feliz de compartir con estos tremendos jugadores y sólo puedo aprender de ellos”.

Sobre el duelo por octavos de final de Copa Libertadores señaló, que “sabemos que la llave de Copa Libertadores será muy difícil y es por eso que estamos trabajando de gran manera. Sabemos que no podemos dejar puntos este semestre, no vamos a dejar de luchar”.

”Para mí, Colo Colo siempre será el mejor equipo del fútbol chileno. Tenemos un gran equipo y ahora lo tenemos que demostrar en la cancha. Acá siempre será obligación ser campeón y luchar en todos los torneos que enfrentemos”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar