COPA CHILE

Al DT de Palestino le inquieta el juego directo de Cobresal

Al DT de Palestino le inquieta el juego directo de Cobresal

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Sebastián Méndez no estima que el empate en El Salvador, por el duelo de ida, les dé ventaja a los tricolores. "Hay que tomar recaudos", manifestó.

Palestino recibirá este sábado a Cobresal en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile. El cuadro que dirige Sebastián Méndez obtuvo un empate 1-1 en el primer partido en El Salvador, pero el DT no se confía.

"No creo que tengamos una ventaja. Siento que la eliminatoria está abierta para los dos. Ellos pusieron los mejor que tienen el otro día, cosa que no venían haciendo. Nosotros también iremos con lo mejor que tenemos. Va a ser una contienda disputada", afirmó Méndez.

"Cobresal es un equipo duro y el otro día lo demostró. Fue un partido complicado más allá de la altura. El rival juega y nos empezó ganando. Si bien es cierto nosotros perdimos un penal, me parece que es un rival que juega muy directo y que complica. Así que hay que tomar recaudos", agregó.

El nuevo técnico tricolor, quien reemplazó a Germán Cavalieri, también manifestó que "se trabajó bien, con una buena intensidad. Fue una semana corta, porque tuvimos un día menos de trabajo. Llegaremos bien al partido y veremos qué predispone Cobresal. Lo nuestro será salir a manejar el partido".

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de La Pintana, a partir de las 18:00 horas. Para avanzar a semifinales del torneo, el local debe ganar por cualquier marcador. En caso de empate habrá definición por penales y un triunfo de los nortinos los clasifica a la siguiente etapa. Quien venza enfrentará al ganador de la contienda entre Universidad de Chile y Cobreloa.

0 Comentarios

Normas Mostrar