Mundial 2018

Ferdinand postuló a Mbappé como compañero de Alexis

Ferdinand postuló a Mbappé como compañero de Alexis

Matthias Hangst

Getty Images

El ex defensa del Manchester United elogió al delantero francés luego de la final de la Copa del Mundo. "Espero que mi antiguo club se fije en él", deslizó el inglés.

Rio Ferdinand comentó la final de la Copa del Mundo para la cadena BBC y no se contuvo al momento de elogiar a Kylian Mbappé y destacar la juventud del francés.

"Él será quien estará en el podio del Balón de Oro en los próximos años, fácilmente", declaró Ferdinand luego del triunfo de Francia sobre Croacia por 4-2.

Además aprovechó de enviarle un mensaje al Manchester United para que pueda ficharlo en un futuro: "Espero que mi antiguo club se fije en él, además tiene una conexión especial con Paul Pogba".

De esa manera el ex defensa de los 'Diablos Rojos' lo postuló como futuro compañero de Alexis Sánchez en la delantera del equipo que dirige Mourinho, y también elogió a Paul Pogba.

"Pogba estuvo inmenso, sobre todo en la segunda parte. Había presión y tuvo que salir al frente ya que su nombre conlleva un gran valor", declaró Ferdinand sobre el mediocampista francés.

0 Comentarios

Normas Mostrar