Golf

Niemann escala posiciones en tercer día del John Deere Classic

El chileno entregó una tarjeta de 68 golpes (-3) en la tercera ronda. Finalizó con un total de 206 golpes (-7) en el puesto 39. El ganador fue el estadounidense Michael Kim.

Brian Spurlock

USA TODAY Sports

El chileno entregó una tarjeta de 68 golpes (-3) en la tercera ronda. Acumula un total de 206 golpes (-7) en el puesto 39. El líder actual es el estadounidense Michael Kim.

Una positiva jornada tuvo el golfista chileno Joaquín Niemann en el marco del tercer día del John Deere Clasic. El deportista nacional escaló posiciones respecto a los días anteriores.

En la primera vuelta, Niemann logró descontarle dos golpes al par de la cancha gracias a birdies en los hoyos 14 y 16, mientras que en la segunda mitad iba -4 gracias a los birdies en el 2 y 4, pero un bogey en el 9 le dio su -3 final, con una tarjeta de 68 golpes.

Con este rendimiento el chileno completó un total de 206 impactos (-7) para quedar en el lugar 39° junto a otros ocho jugadores.

De momento, la competencia es liderada por el estadounidense Michael Kim, quien entregó una tarjeta de 191 golpes (-22).

0 Comentarios

Normas Mostrar