ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera División

Fútbol chileno: así se jugará la fecha 16 de la Primera División

UdeC y Palestino marcarán este viernes el retorno del torneo nacional. Colo Colo visita a U. La Calera, U. Católica recibe a Iquique y la U a Huachipato.

Actualizado a
Fútbol chileno: así se jugará la fecha 16 de la Primera División

Se acabó el Mundial de Rusia y se disputaron las primeras fases de la Copa Chile, por lo que esta semana toca regresar al torneo nacional de Primera División.

La fecha 16 del calendario comenzará este viernes, cuando en el Ester Roa Rebolledo el sublíder Universidad de Concepción reciba a Palestino, encuentro agendado a partir de las 20:00 horas.

La acción continuará el sábado con Unión La Calera enfrentando a Colo Colo en el Sausalito de Viña del Mar a partir de las 12:00 horas. Luego, a las 15:00 horas Miguel Ponce dirigirá su primer partido oficial con Deportes Temuco midiéndose ante Deportes Antofagasta en la Región de la Araucanía.

El resto de la jornada sabatina la completa el líder Universidad Católica enfrentando a Deportes Iquique desde las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo, y luego Unión Española recibiendo a Audax Italiano a las 20:00 horas en Santa Laura.

Para el domingo están agendados los últimos tres encuentros: Curicó Unido ante San Luis en la Región del Maule a las 12:00 horas; Universidad de Chile como local ante Huachipato a las 17:30 horas, y finalmente el duelo entre Everton y O'Higgins en el Sausalito a partir de las 20:00 horas.