Liga MX

Mora y Rodríguez inician su nuevo camino en México

Pumas abrirá la liga este viernes en el duelo como visita ante Veracruz y los dos chilenos buscarán aprovechar esta segunda oportunidad.

MéxicoActualizado a

El Apertura 2018 de México se iniciará este viernes con el duelo entre el Veracruz (Joe Abrigo y Bryan Carrasco) y Pumas de la UNAM, cuadro en el que Felipe Mora y Martín Rodríguez iniciarán su revancha, tras un último semestre en Cruz Azul donde no alcanzaron la continuidad ni el nivel esperado.

Felipe Mora, el 'nuevo Nico Castillo'

El chileno tiene la complicada tarea de suplir a Nicolás Castillo, algo que el ex U. de Chile ha calificado como "posible”. En Cruz Azul se alzó como uno de los mejores refuerzos ofensivos en los últimos años tras anotar 12 goles en 33 encuentros. Sin embargo, en la recta final del Clausura 2018 las lesiones lo hicieron perder la titularidad ante Martín Cauteruccio y optó por buscar otro equipo. Pumas fue el cuadro elegido y ahí contará con jugadores talentosos como Matías Alustiza y Pablo Barrera. Anotó dos goles en los duelos de pretemporada.

Martín Rodríguez busca la consolidación

Llegó a Cruz Azul tras un par de semestres muy buenos en Colo Colo, pero estuvo lejos de cumplir con las expectativas en un Cruz Azul que terminó como una de las decepciones de la liga.  El formado en Huachipato apareció como titular en 10 partidos del último torneo, pero su nivel fue decreciendo. Para el nuevo torneo la 'Máquina' optó por depurar su plantel y el chileno encontró lugar en Pumas. Ahí buscará recuperar su nivel y formar una buena dupla con su compatriota Mora.

Lo más visto

Más noticias