ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Zaldivia cuenta cómo convenció a Damián Pérez de llegar a Chile

"Lo volví loco, lo llamé todos los días", fue una de las frases que lanzó el argentino para explicar la llegada de su amigo. Ambos ya habían compartido en Arsenal de Sarandí.

Actualizado a
Zaldivia cuenta cómo convenció a Damián Pérez de llegar a Chile
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Matías Zaldivia fue fundamental en la llegada de Damián Pérez, uno de los refuerzos de Colo Colo para este segundo semestre que está cerca de comenzar. Así lo reconoció este miércoles en conferencia de prensa.

"Lo volví loco y lo llamé todos los días. Cuando supe que había interés por él y que también lo quería Racing, porque él es hincha de Racing, le dije lo grande que es el club y lo bien que iba a vivir en Santiago. Le quemé la cabeza hasta convencerlo", dijo.

"Le expliqué lo que yo viví aquí porque en ningún lado me sentí tan cómodo como aquí. Está muy contento. Él se va a ir dando cuenta de las cosas. Colo Colo es muy grande y espero que lo disfrute", agregó. Zaldivia fue compañero de Pérez entre el 2012 y 2015 en Arsenal de Sarandí.

Otras frases:

Ánimo del camarín: "Estamos muy bien, con muchas ganas. Tenemos una larga distancia con Universidad Católica, así que enfrentaremos todo con la mayor seriedad. Sabemos que estamos al debe. Le dimos demasiada importancia a la Copa y descuidamos el torneo. En eso fallamos. Pero trabajamos para acortar la brecha"

Titularidad: "Todos peleamos por estar en el equipo titular. Se recuperó Julio y somos tres centrales que podemos jugar. Debemos trabajar para ayudar al equipo y Héctor tendrá que decidir"

Barrios: "La llegada de Lucas es muy importante. Ojalá que haga muchos goles. Con tres arriba es una tranquilidad enorme. Trabajaremos para que ellos se sientan seguros y cómodos"

Llegada de Pavez: "A Esteban lo veo muy bien, con muchas ganas. Se siente bien. Con él, tendremos muchas variantes. Se ve motivado y contagia al resto"

Fichajes: "Nos reforzamos muy bien. Los chicos que vinieron está muy bien y nos dan muchas variantes. Ojalá que Católica no tenga la regularidad del primer semestre y aún nos falta jugar con ellos"