ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Jaime Valdés podría ser el gran damnificado en el equipo de Tapia

El entrenador probó un equipo sin la presencia de Pajarito y con tres volantes de corte: Claudio Baeza, Carlos Carmona y Esteban Pavez. El ataque está casi definido.

Actualizado a
Jaime Valdés podría ser el gran damnificado en el equipo de Tapia

Héctor Tapia aún tiene dudas sobre la alineación que ocupará frente a Unión La Calera por el reestreno de Colo Colo en el Torneo Nacional.

Las distintas variantes que tiene en el medio campo lo han llevado a probar diversas fórmulas. Y una de ellas entrega una de las mayores novedades del último tiempo: la suplencia de Jaime Valdés.

El entrenador lo dejó fuera de la alineación en el entrenamiento de este miércoles en el Monumental, dejando tres volantes de corte en el equipo: Claudio Baeza, Carlos Carmona y Esteban Pavez.

Los dos últimos se comienzan a asegurar un puesto, considerando que en el último amistoso ante Santiago Morning también habían sido titulares.

Otro que estará este sábado en el Sausalito sería Juan Manuel Insaurralde, quien es inamovible en el esquema del cuerpo técnico. Matías Zaldivia y Julio Barroso se pelean por ser su acompañante, aunque este último se retiró antes esta jornada por un problema viral. Igual que Agustión Orión (VER NOTA).

El entrenador no tiene dudas en el ataque. Esteban Paredes será el enganche y la delantera estará conformada por Lucas Barrios e Iván Morales, tal como lo ha trabajado toda la última semana. Así, la formación sería con: Cortés (Orión); Opazo, Zaldivia (Barroso), Insaurralde, Pérez; Baeza, Carmona, Pavez; Paredes, Barrios y Morales.