ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Milan e Inter se unen a la lucha por quedarse con Arturo Vidal

El chileno suma varios equipos interesados desde que el Bayern lo colocó en la lista de transferibles. Hoy se confirmó que no estará en la pretemporada en EE.UU.

Actualizado a
Milan e Inter se unen a la lucha por quedarse con Arturo Vidal

Arturo Vidal tendría sus días contados en Bayern Munich. El chileno fue declarado transferible tras la llegada de Leon Goretzka y hoy se confirmó su marginación de la pretemporada del equipo en Estados Unidos, pues aún no está en plenas condiciones físicas.

Todo ello ha entregado nuevos antecedentes para hablar de su posible salida del cuadro bávaro, considerando que tiene contrato hasta 2019 y el equipo alemán podría venderlo ahora para sacar algo de dinero e impedir que se marche libre en el próximo mercado.

Y para ello hay múltiples interesados. el primero de ellos es Napoli, que ahora tiene como entrenador a Carlo Ancelotti, quien dirigió al chileno en Bayern.

Pero en los últimos días han sonado con fuerza el Milan e Inter, que tienen al chileno en sus planes para encabezar una nueva temporada.

También aparecen como candidatos, pero con menos fuerza, Chelsea, Manchester United de Alexis e incluso el Atlético de Madrid.

En este último, el chileno es mencionado desde hace un tiempo como probable relevo de Gabi, quien partió al Al Sadd de Qatar.