ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Pablo Parra admite interés de la U: "Es importante que te quieran"

El volante de Cobreloa admitió que hubo contactos con los azules, tras el segundo duelo por la Copa Chile: "Me preguntaron cuándo terminaba contrato".

Actualizado a
Pablo Parra admite interés de la U: "Es importante que te quieran"
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Pablo Parra no le hizo el quite al interés que hay en Universidad de Chile por incorporarlo al plantel. El volante de Cobreloa, quien es una de las figuras del torneo de Primera B y destacó también en la serie de Copa Chile ante los universitarios, se refirió al posible traspaso.

"Esto es nuevo para mí. Es importante que te quieran equipos grandes del fútbol chileno y ahora solo pienso en Cobreloa, porque ahora tengo contrato con ellos y quiero ascender con ellos", manifestó Parra en radio ADN.

Tras el duelo de vuelta contra la U en Calama, en el que la visita se impuso por 3-2, el mediocampista conversó personalmente con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y el director deportivo Ronald Fuentes.

"Solamente me preguntaron cuándo terminaba contrato, porque yo no iba por un tema de hablar con la U, iba por otra cosa, para cambiar una camiseta. Se me acercan, me preguntan y yo se lo dejé a mi representante", reveló el futbolista surgido en Ñublense.

Por último, Parra, quien tiene 24 años y antes también tuvo un paso por Coquimbo en el fútbol de la B, señaló que la posible negociación "va a ser un bien para mí, pero quiero rendir en mi equipo y no quiero salirme del rumbo".