ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Mauricio Pinilla sorprende y pide jugar ante Huachipato

El jugador se sometió a un tratamiento específico en la espalda y podría jugar el fin de semana. “Ya no tengo dolor”, esbozó el goleador de los azules.

Actualizado a
Mauricio Pinilla sorprende y pide jugar ante Huachipato
RAMON MONROY/ATONCHILE

Mauricio Pinilla sorprendió al anunciar que está en óptimas condiciones tras el tratamiento que realizó en la espalda. Incluso afirma que podría jugar este fin de semana ante Huachipato (domingo, 17:30), en la reanudación del torneo.

“Estoy bastante bien. Me hizo muy bien la terapia que hicimos así que estoy muy contento. Empecé a entrenar ayer de manera normal y hoy nuevamente me sentí muy, así que seguramente estaré a disposición del técnico”, dijo.

El jugador reconoció que su tratamiento fue más simple de lo realizado hace unos meses por Johnny Herrera, quien estuvo cerca de un mes fuera.

“Estoy entrenando con normalidad. Lo mío era un poco más simple que lo de Johnny. Es complicado, pero estoy entrenando y ya no tengo dolor. La idea era solucionar eso, cortar el dolor de raíz. Estoy cien por ciento disponible para afrontar este nuevo semestre”, cerró.

Otras frases

Lesión de Beausejour:Es algo trágico, lo vamos a perder por mucho tiempo y esperamos que se recupere lo más pronto posible para que vuelva a ser el aporte que ha sido siempre para nosotros".

Copa Chile: “Seguramente a medida que vayamos enfrentando rivales más avezados vamos a ir limando los detalles que te hacen mejorar".