Temas del día Más temas

U. de Chile

Gonzalo Jara entregó las claves sobre su futuro en la U

Gonzalo Jara entregó las claves sobre su futuro en la U

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El defensor indicó que ahora priorizará su estabilidad familiar más que lo deportivo. Termina contrato en diciembre con la U.

Gonzalo Jara enfrenta su último semestre de contrato con Universidad de Chile. Un paso por el equipo del que es hincha, pero que no ha estado exento de polémicas.

Por ello, el defensor plantea sus convicciones respecto a lo que será su futuro deportivo. “Termino en diciembre y eso lo ve mi representante. Si puedo seguir acá o ir a afuera, no le cierro la puerta a nada”, indicó de entrada. “Va de la mano con los rendimientos, con lo que el entrenador que esté decida o quiera”, agregó.

De todas maneras, Jara también señaló que la decisión va más allá del aspecto deportivo. “El día que volví a Chile fue para quedarme acá. No quería volver a Europa, sentía que había pasado mi momento, por temas familiares también”, sostuvo.

“No le cierro las puertas a ir a otro fútbol en el que me sienta cómodo familiarmente. Entiendo que siempre está lo competitivo, pero más allá de lo que quiera, tampoco busco exigirme más”, señaló Jara, argumentando finalmente que “a mis 33 años, suena feo si lo digo así, pero no busco mayor competencia ni mayor exigencia, sino que quiero un lugar donde mi familia esté tranquila”.

0 Comentarios

Normas Mostrar