ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Mourinho se inquieta: “Alexis Sánchez jugará apenas aterrice”

El técnico de Manchester United se quejó de la falta de atacantes de su escuadra, tras el pálido empate ante América de México.

Actualizado a
Mourinho se inquieta: “Alexis Sánchez jugará apenas aterrice”

El técnico José Mourinho mostró su preocupación en Manchester United, luego de la igualdad 1-1 que sostuvo en un amistoso ante América de México.

Y el centro de atención de su análisis fue la ausencia de Alexis Sánchez, quien aún no se integra al trabajo de pretemporada que el equipo realiza en Estados Unidos.

“Cuando Alexis aterrice jugará, porque entrenó con nosotros cinco días antes de nuestro viaje a Los Ángeles. Le dejamos un preparador físico para que trabajara. Por supuesto que es un trabajo individual, pero cuando llegue tiene que jugar”, explicitó.

La razón de la ausencia del chileno tiene que ver con problemas de su pasaporte, que finalmente fue aclarado por sus abogados.

Pero los dichos del portugués no terminaron ahí. “Ni siquiera sé si Alexis está volando, está en Los Ángeles o en Manchester. No tengo idea (…) No tenemos a Lukaku ni a Rashford y debemos intentar jugar con lo que tenemos”, cerró.

El segundo partido de los Diablos Rojos será ante la escuadra local San José (17:00 de Chile), pleito en el que se espera el debut de Sánchez.