ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Palestino volverá a recibir a la UC en La Cisterna tras 15 años

El recinto de avenida El Parrón fue refaccionado y podrá ser sede del duelo entre árabes y cruzados de este sábado 28 de julio. Aforo será de 5.000 personas.

Actualizado a
Palestino volverá a recibir a la UC en La Cisterna tras 15 años

Después de 15 años, Palestino volverá a recibir a Universidad Católica en el estadio Municipal de La Cisterna. El partido, válido por la 17° fecha, se jugará el sábado 28 de julio a las 12:00 horas.

El recinto de avenida El Parrón estuvo cerrado por dos meses, cuando el elenco árabe hizo de local en La Pintana. Se realizaron arreglos en los accesos, con la construcción de unas segunda vía para la hinchada local, y se resembró la cancha principal.

El aforo solicitado para el compromiso será de 5.000 espectadores. La hinchada de Palestino se ubicará en Galería Sur y tribunas del estadio. En tanto, el público cruzado estará en galería Norte, Andes y Preferencial Visita.

La última vez que Palestino recibió a un equipo de los denominados grandes en su estadio fue el 5 de abril de 2003, cuando igualó 2-2 con Universidad Católica por el certamen de Apertura.

Colo Colo y Universidad de Chile no visitan oficialmente el Municipal de La Cisterna hace más de dos décadas. El Cacique desde la Copa Chile 1995, cuando ganó 3-2; y los azules desde el Torneo Nacional 1990, cuando los árabes vencieron por 3-2.