ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA 2-2 IQUIQUE

U. Católica 2-2 Iquique: la UC no logró volver a ser líder absoluto

Los dirigidos de Beñat San José repartieron puntos como locales, desaprovechando la opción que tenían para arrebatarle el puesto a Universidad de Concepción.

Actualizado a
U. Católica 2-2 Iquique: la UC no logró volver a ser líder absoluto

Universidad Católica no pudo con Iquique y empató 2-2, cerrando la fecha en la 2° posición después de mucho tiempo. Los cambios que hicieron en la segunda etapa no funcionaron; ni si quiera Llanos pudo sacarlos del problema. Terminaron a tan solo un punto de alcanzar el liderato.

Lee aquí la crónica del U. Católica vs Iquique

El duelo, que estuvo gran parte del tiempo trabado, terminó en una guerra de goles donde los locales no supieron controlar a su rival. La UC era más hasta los 27', pero tras algunas llegadas de Iquique Hans Salinas logró abrir la cuenta con un golazo.

Tan solo unos minutos después Buonanotte aprovechó un error de Naranjo y puso el 1-1. Luego Fuenzalida puso el 2-1 a los 38' por medio un penal con responsabilidad de Miño, que jugó sucio gran parte del partido. Cuando parecía que Católica pondría el tercero, una descoordinación de la defensa terminó con un golazo de Gonzalo Bustamante y el 2-2 parcial.

En la segunda etapa Iquique fue más que Católica, al menos durante los primeros diez minutos. Llegaron más de cinco veces, pero no les sirvió para desempatar. El resto del encuentro defendieron el empate, sin dejar que Católica encontrara una ventaja.

Así vivimos el U. Católica vs Iquique: