ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barrios: "Vamos a seguir ayudando a Paredes para que logre su marca"

"Entre todos hemos hecho un gran esfuerzo por eso y para que salgamos campeones. Entre todos lo vamos a ayudar", agregó el delantero paraguayo.

Actualizado a
Barrios: "Vamos a seguir ayudando a Paredes para que logre su marca"

Colo Colo comenzó la segunda vuelta con el pie derecho. Les costó pero vencieron por 2-1 a los 'Cementeros', pavimentado su remontada en el campeonato nacional. Hoy brilló Lucas Barrios junto a Esteban Paredes, la restaurada dupla goleadora del Cacique.

La 'Pantera', que marcó el primer gol de Colo Colo a los 74'valoró lo hecho en su primer partido con los albos luego de casi diez años y avisó que ayudará a Paredes a que se consagre como máximo goleador de la primera división chilena.

"Nosotros con Esteban hacemos todo por el grupo. No la pasamos bien en algunos momentos; el campo estaba resbaladizo. Pero estoy feliz de volver a Chile y reencontrarme con la gente, estoy muy feliz de comenzar con un gol. A un delantero le sirve mucho", comentó Barrios.

"Estoy muy contento de que Esteban haya sido elegido como jugador del partido. Con el grupo hacemos un gran plantel, y juntos vamos a seguir ayudando a Esteban para que logre su marca. Entre todos hemos hecho un gran esfuerzo por eso y para que juntos salgamos campeones. Entre todos lo vamos a ayudar", agregó.

"Sabíamos que el rival era difícil. Pero no podemos perder ningún punto mas. Así tenemos que seguir así para pero alcanzar al resto, porque todavía tenemos mucha distancia con el líder", sentenció sobre las metas que tienen en el torneo local.