ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Calera 1 - Colo Colo 2

Paredes: "Queremos ganar partido a partido y ver si alcanza"

El delantero marcó el segundo tanto de Colo Colo y destacó la entrega del equipo. Además admitió que al final deberán ver si alcanza para igualar a los punteros.

Actualizado a
Paredes: "Queremos ganar partido a partido y ver si alcanza"
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Esteban Paredes fue el mejor jugador de la victoria de Colo Colo 2-1 frente a Unión La Calera. El delantero elogió a Lucas Barrios por su buen debut y también destacó a todo el equipo por el buen desempeño.

Sobre Lucas Barrios: "La gente quería que llegara, sabemos lo que significa y esto nos hace bien a todos, tuvo un buen debut".

El primer partido de la segunda rueda es clave para Paredes: "Era un partido clave, vamos lejos de los punteros y había que ganar, lo hicimos bien. Atrás estuvimos espectacular, lo rescatable es que se ganó y el grupo metió y corrió".

El capitán albo admite que están lejos de los punteros, pero que aún así no descuidarán la Libertadores: "Solamente queremos ganar, pillar a los punteros partido a partido y ver si nos alcanza al final, pero también tenemos que pensar en la Libertadores".

Corinthians es el gran desafío de los albos y Paredes espera llegar en plenitud a aquel encuentro: "Nos quedan dos o tres partidos más antes que juguemos con Corinthians y ojalá podamos llegar al 100%".