U. ESPAÑOLA 2- A. ITALIANO 4

Audax Italiano vence a Unión con Sergio Santos como figura

Audax Italiano vence a Unión con Sergio Santos como figura

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Los hispanos no pudieron de locales frente a los itálicos y perdieron 4-2 en el Santa Laura. Sergio Santos fue la figura del partido tras anotar dos goles.

Unión Española recibió a un duro Audax Italiano en Santa Laura y perdió 4-2 en un clásico de colonias donde los arqueros fueron protagonistas y Sergio Santos fue la figura tras anotar dos goles. 

En los primeros momentos del partido el cuadro visitante mostró buen ritmo y nivel de juego, mientras que los locales intentaban dominar el juego con posesión de balón. En el minuto 15 y luego del error entre Diego Sánchez y Jorge Ampuero, le queda la pelota a Sergio Santos y se la pasó a Ignacio Jeraldino quien definió con libertad dentro del área para anotar el primero.

Luego del gol, los itálicos retrasaron sus líneas para establecer un estilo de juego bien marcado para jugar de contra y así encontrar espacios que dejara el rival que buscaba igualar el marcador a toda costa. 

Fue así que luego de varias oportunidades de gol, Misael Dávila envió un buen centro al área y luego de un rebote, le quedó la pelota a Tobías Figueroa que logró el empate a los 44' del primer tiempo. 

En la segunda mitad, el cuadro de La Florida salió con todo en busca del segundo tanto, mientras que los dirigidos por Martín Palermo aguantaban y no lograban salir tocando. Fue así que a los 54 minutos llegó el segundo para Audax, Santos aprovechó su velocidad para llevarse a dos defensas hispanos y definió por arriba de Sánchez. 

Cuando se reanudó el partido a los 55', en la jugada siguiente. Iván Ledezma recuperó el balón, se la jugó a Santos nuevamente y el delantero aprovechó la ventaja que tenía para definir tranquilo de izquierda al segundo palo y anotar el tercero en un minuto.

Unión Española salió con todo luego de los dos tantos recibidos y obtuvo su recompensa. Dávila envió el balón al area buscando a Figueroa y el arquero Joaquín Muñoz suelta la pelota en el área chica y es el mismo delantero que aprovecha la opción y consigue el descuento.

En el minuto 83' ingresó el nuevo refuerzo de los audinos, Jonathan Herrera y cuando recibió su primer balón en el área, Ampuero lo derribó y cometió falta. Ledezma fue el encargado de patear y poner el cuarto en el marcador.

En los últimos minutos se notaba que ambos equipos estaban desgastados físicamente. Aún así, los locales intentaron buscar el descuento, pero no les fue suficiente para alcanzar a su rival.  

0 Comentarios

Normas Mostrar