Primera B

Coquimbo derrotó a Ñublense y escaló a la cima de Primera B

Un tanto de Diego Carrasco a los 44' les bastós a los Piratas para vencer a los Diablos Rojos y así quedar como punteros provisorios. Todo a la espera de lo que haga Cobresal, que jugará con Valdivia.

Un tanto de Diego Carrasco a los 44' les bastó a los Piratas para vencer a los Diablos Rojos y así quedar como punteros provisorios, a la espera del duelo de Cobresal.

Coquimbo Unido llegó al liderato de la Primera B. El cuadro aurinegro derrotó 1-0 a Ñublense de local, sumando 31 puntos. De esta forma le pusieron presión a Cobresal, que hasta antes de este encuentro eran los punteros del campeonato.

Diego Carrasco marcó (44') el único gol del encuentro.

La ventaja, eso sí, es escasa. De ganar los Mineros, estos quedarían con 32 unidades recuperando su lugar. Pero ese resultado les sirve, ya que un empate los dejaría segundos.

Aunque no solo los Aurinegros están disputándole el liderato a los de El Salvador. Rangers estiró la agonía de Santiago Wanderers con una victoria por 2-1 que los dejó 4° con 25 puntos. También está San Felipe, que venció por 2-0 a Puerto Montt y quedó en 25 unidades en la quinta posición.

Expectante está Santiago Morning, que jugará con Barnechea. Están terceros con 27 unidades, y solo la victoria les sirve para acercarse al tope de la tabla.

0 Comentarios

Normas Mostrar