ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Abreu vuelve a anotar en su debut con Magallanes en la B

El uruguayo anotó en el empate 2-2 de Magallanes ante Deportes La Serena. No celebraba un tanto desde su paso por Puerto Montt, pues en Audax no logró marcar.

Actualizado a
Abreu vuelve a anotar en su debut con Magallanes en la B
Óscar Tapia/Manojitos.cl

Hasta hoy llegó la mala racha de Sebastián Abreu en el fútbol chileno. El uruguayo, que no había podido marcar durante toda su estadía en Audax Italiano, anotó en el empate 2-2 de Magallanes ante La Serena.

Lucas Cano abrió el marcador para los granates en los 35', pero Barroilhet empató a los 57'. La igualdad, eso sí, duró poco porque Carvallo volvió a poner la ventaja en los 59'. Solo unos minutos después apareció el uruguayo para sentenciar el empate final.

Abreu no celebraba un gol desde noviembre del 2017, cuando marcó su último tanto con Puerto Montt antes de llegar al cuadro itálico.

La Serena, en tanto, desaprovechó una opción clara para encaramarse en la tabla y pelear por los primeros puestos. Magallanes sigue complicado en los últimos puestos de la tabla.

Melipilla y Arica igualaron por el mismo marcador en otro de los duelos de la jornada. Ese resultado le permite salir de la última posición del torneo, dejando a Santiago Wanderers como único colista.