COBREAL 0 - VALDIVIA 2

Cobresal cayó ante Valdivia y no volvió al liderato en la B

Cobresal cayó ante Valdivia y no volvió al liderato en la B

OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Los mineros fueron sorprendidos en El Salvador por la visita, que logró un meritorio triunfo y dejó a los locales a dos puntos de Coquimbo, el ahora puntero.

Muy mal le fue a Cobresal en su intento de recuperar la punta del Torneo Nacional contra Valdivia, en Primera B, puesto que los mineros sorpresivamente cayeron por 2-0, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

En la jornada anterior, como local Coquimbo había superado por 1-0 a Ñublense y llegó a sumar 31 puntos, arrebatándole el liderato a Cobresal (29), que este domingo recibió a los sueños y no consiguió sacar adelante el partido.

Para los visitantes en la Región de Atacama abrió la cuenta Cristopher Ojeda, a los 53 minutos, tras una gran maniobra asociada. Posteriormente, cuando se cumplían los 87' Erick Wiemberg anotó la segunda cifra de los sureños, asegurando prácticamente la victoria. 

Con el triunfo, Valdivia quedó en la tabla de posiciones con 25 puntos y en la sexta posición, sitial relevante puesto que otorga el último cupo clasificatorio para la liguilla que definirá al contendiente del cuadro que termine en el segundo lugar en la disputa del otro ascenso a Primera División.  

0 Comentarios

Normas Mostrar