CHAMPIONS

Castillo e Isla chocarán en la 3ª ronda previa de la Champions

Castillo e Isla chocarán en la 3ª ronda previa de la Champions

Esta mañana se realizó el sorteo y el duelo entre Benfica y Fenerbahce asoma como el más atractivo. Se jugará el 7 y 14 de agosto.

Los ocho equipos que entran en competencia en la tercera ronda previa de la Champions ya conocen a sus rivales (o de qué cruces saldrán) y el sorteo arrojó un atractivo duelo entre chilenos: el Fenerbahce de Mauricio Isla deberá medirse al Benfica de Nicolás Castillo por un lugar en la fase grupal.

Ambos chilenos han iniciado de gran forma la temporada, ya que el atacante lleva dos goles en los duelos amistosos, el último de ellos ante el Sevilla en la International Champions Cup, mientras que el lateral parece haber recuperado su lugar en la titularidad de la mano del nuevo DT, Phillip Cocu.

El encuentro entre los futbolistas nacionales y los demás partidos de esta etapa se disputarán el 7-8 de agosto (la ida) y el 14 de agosto (la vuelta). Antes, los vencedores de la segunda ronda se decidirán entre el 31 de julio y el 1 de agosto.

El sorteo del playoff (última ronda previa) se celebrará el lunes 6 de agosto. A los ganadores de esta tercera previa se sumarán en el sorteo el Young Boys y el Basilea por la ruta de campeones.

Tercera ronda previa de la Champions League 2018-2019

Ruta de campeones

Celtic / Rosenborg – AEK Atenas
Salzburgo – Shkendija / Sheriff Tiraspol
Estrella Roja / Suduva – Legia Varsovia / Spartak Trnava
Kukesi / Qarabag – BATE Borisov / Helsinki
Astana / Midtjylland – Dinamo Zagreb / Hapoel Beer-Sheva
Cluj / Malmoe – Ludogorets / Vidi

Ruta liga

Standard Lieja – Ajax / Sturm Graz
Benfica – Fenerbahçe
Slavia Praga – Dinamo Kiev
PAOK / Basilea – Basilea

0 Comentarios

Normas Mostrar