Audax Italiano

El desconocido récord que logró Sergio Santos en apenas 69 segundos

El brasileño marcó dos veces en poco más de un minuto ante Unión Española. Superó la marca que tenía el argentino Luciano Vázquez jugando por Ñublense.

Sólo 69 segundos se demoró Sergio Santos en desequilibrar el duelo ante Unión Española. Con los dos goles del brasileño, en poco más de un minuto, Audax Italiano se adelantó 3-1 en el marcador.

Lo que hizo el nacido en Belo Horizonte es récord en el fútbol chileno, desde que existe una medición exacta del minutaje de los goles. Con sus dos tantos en un minuto y nueve segundos, dejó atrás la marca del delantero argentino Luciano Vázquez.

El 22 de septiembre de 2013, por el Apertura, Ñublense venció 3-1 a Huachipato en el Nelson Oyarzún. 'Tiburón' Vázquez marcó dos goles en un minuto y 16 segundos, entre los 48' y 49', para poner 3-0 el marcador. En el primero definió de cabeza tras centro de Octavio Pozo y en el segundo anotó tras asistencia de Jonathan Cisternas.

En el caso de Sergio Santos ante Unión Española, sus dos goles fueron prácticamente calcados, a los 53' y 54': pases en profundidad de Ignacio Jeraldino y definiciones con potencia y velocidad del atacante brasileño.

La hazaña árabe

El 20 de abril de 2016, Palestino derrotó 3-1 a Colo Colo en el estadio Monumental por el Torneo de Clausura. Aquella tarde, el elenco árabe se adelantó 2-0 en el marcador, con dos goles en 51 segundos. Fernando Meza abrió la cuenta a los 08'08'' y Enzo Gutiérrez marcó el 2-0 a los 08'59''. Increíble.

0 Comentarios

Normas Mostrar