ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Amateur

Los Aromos gana la primera jornada de la Copa Polpaico

El torneo se disputará hasta noviembre próximo en nueve ciudades y una participación total de 720 trabajadores de la construcción.

Actualizado a
Los Aromos gana la primera jornada de la Copa Polpaico
Copa Polpaico

El equipo de la barraca Los Aromos venció por 7-5 a la constructora Vain, en el marco de la primera jornada de la Copa Polpaico que se desarrolló en el estadio Contraloría Andes CORDEP, donde participaron ocho equipos en la capital.

El ganador del torneo a nivel nacional recibirá como premio un viaje a Buenos Aires, donde visitarán el museo del club Boca Juniors. La próxima fecha se llevará a cabo en Viña del Mar y las inscripciones están abiertas en www.copapolpaico.cl. Pueden participar equipos de trabajadores vinculados a empresas de la construcción y la inscripción es gratuita.

El torneo se disputará en nueve ciudades y espera reunir a 32 equipos con más de 720 jugadores del rubro de la construcción. El campeonato se efectuará hasta noviembre próximo en Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción y Puerto Montt.

“Queremos aportar con iniciativas que beneficien a las personas. Por eso surgió nuestra Copa Polpaico, donde promocionamos el deporte como estilo de vida saludable entre los colaboradores de las empresas de la construcción”, explicó Paula Ferrada, gerenta de marketing Polpaico.