ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Cobreloa sumó tres refuerzos para la segunda rueda en la B

El uruguayo Luis Maldonado, el argentino Cristián Ivanobski y el chileno Felipe Frtiz se integraron al plantel que conduce 'Kalule' Meléndez.

Actualizado a
Cobreloa sumó tres refuerzos para la segunda rueda en la B
Twitter

Cobreloa anunció la llegada de tres nuevos jugadores al plantel para encarar la segunda rueda del Torneo Nacional de Primera B en busca del ascenso, luego de vencer agónicamente a Copiapó y quedar en la séptima posición del campeonato. 

Se trata del uruguayo Luis Maldonado, el argentino Cristián Ivanobski y el joven chileno Felipe Fritz, quienes se sumarán a los entrenamientos en el cuadro de Calama.

El charrúa Maldonado tiene 33 años y actúa de zaguero central. Exhibe una larga trayectoria profesional con pasos por el fútbol internacional en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Honduras.

"Venir a Chile en este momento de mi carrera es una oportunidad única para estar en otro grande del continente como Peñarol", sostuvo Maldonado en su presentación.

El caso de Ivanobski es peculiar, puesto que ya actuó en el fútbol chileno. El delantero llegó en 2013 a Santiago Morning y permaneció dos temporadas en el club. Luego pasó a Barnechea, en los años 2014 y 2015. Finalmente fichó en Antofagasta, emigrando posteriormente al fútbol de México, en 2016. 

Fritz, por último, proviene de Universidad de Concepción y desembarca en Calama sin haber participado en la excelente campaña de los penquistas, que los tiene como únicos punteros del torneo. Es un atacante zurdo que actúa esencialmente por la punta izquierda y en temporadas anteriores fue el jugador Sub 20 en cancha en el cuadro del Campanil.