ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

David Llanos sufrió un corte en la rodilla durante práctica de la UC

El ariete chocó contra  Matías Dituro y Cristián Álvarez y debió abandonar la práctica. Será sometido a un procedimiento de aseo y sutura, informó el club.

Actualizado a
David Llanos sufrió un corte en la rodilla durante práctica de la UC
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Un duro percance sufrió David Llanos durante el entrenamiento de esta martes de Universidad Católica, tras chocar en una acción de juego contra Matías Dituro y Cristián Álvarez. 

El ariete de los cruzados terminó con un profundo corte en la rodilla izquierda y tuvo que abandonar la práctica con miras al partido contra Palestino, en La Cisterna.

Minutos después, el club emitió un comunicado explicando lo sucedido: "David Llanos sufrió una herida contusa cortante en su rodilla izquierda, durante el entrenamiento matinal de este martes. El jugador será sometido a procedimiento de aseo y sutura, en pabellón de Clínica UC San Carlos de Apoquindo, durante esta tarde".

A raíz del episodio, Llanos quedó en duda para el partido de este sábado, a las 12.00, en el Estadio Municipal de La Cisterna, recinto que hace 15 años los universitarios no visitan.