Golf

Niemann recibe invitación para jugar el PGA Championships

Joaquín Niemann

Leopoldo Iturra / Diario AS

Según Golf Channel LA, el golfista chileno disputará su segundo major de la temporada. Desde este jueves competirá en el RBC Canadian Open, válido por el PGA Tour.

Una gran noticia recibió Joaquín Niemann. Según el sitio Golf Channel Latin América, el talagantino recibirá una invitación para participar en el PGA Championships, el último major de la temporada y que reparte una bolsa de más de 10 millones de dólares.

La noticia, que también fue confirmada por la Federación Chilena de Golf, permitirá a Niemann estar por segunda vez en el año en un major. El anterior fue el Masters de Augusta, su último torneo como aficionado y en donde clasificó después de ganar el Latinoamericano Amateur de enero pasado.

Niemann se hizo profesional en abril pasado y desde ese momento ha disputado nueve torneos. En cuatro de ellos finalizó dentro de Top 10 y suma más de un millón de dólares en premios.

El PGA Championships se disputará entre el 9 y 12 de agosto próximos en el Bellerive Country Club en Saint Louis, Missouri.

Rumbo a Canadá

Joaquín Niemann disputará este jueves, desde las 12.45 horas, el RBC Canadian Open, torneo del PGA Tour que reparte 6,2 millones de dólares en premios y que se disputa en el campo Glen Abbey GC en Oakville, Ontario.

0 Comentarios

Normas Mostrar