ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry enfrentará el duelo más duro de su carrera en Hamburgo

El austriaco Dominic Thiem, número ocho del mundo, será el próximo escollo del chileno que perdió su único duelo ante un Top Ten.

Actualizado a
Jarry enfrentará el duelo más duro de su carrera en Hamburgo

Nicolás Jarry ya conoce a su rival en los cuartos de final del ATP de Hamburgo. El chileno se medirá este viernes por el paso a semifinales contra el austriaco Dominic Thiem, número ocho del ranking ATP. 

Jarry se clasificó a la ronda de ocho mejores luego de beneficiarse del retiro de Richard Gasquet, y ahora tendrá al frente a uno de los mejores jugadores del mundo en arcilla, donde viene de ser finalista en Roland Garros (perdió la final ante Rafael Nadal). 

El europeo, primer favorito del torneo alemán, ganó sin problemas su duelo ante el australiano John Millman por 6-2, 6-2 y ahora intentará ante Jarry seguir adelante en su objetivo de alcanzar el tercer título de la temporada. 

La única vez que Jarry enfrentó a un Top 10 fue en 2016, donde cayó en primera ronda del ATP 500 de Rio de Janeiro ante el entonces seis del mundo David Ferrer por 6-3, 7-6(3). Esa vez el nacional entró al certamen gracias a una invitación.

En ese mismo evento el chileno llegó este año a semifinales, donde perdió ante el argentino Diego Schwartzman.