ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Alexis es de los jugadores más brillantes de Manchester United"

La prensa inglesa repletó de elogios al tocopillano por su actuación ante el AC Milan. "Está jugando con una sonrisa en su rostro, lo que no se veía desde Arsenal".

Actualizado a
"Alexis es de los jugadores más brillantes de Manchester United"

Alexis Sánchez renovó su estatus de estrella en el Manchester United, tras su brillante actuación ante el AC Milan, donde anotó un gol por la International Champions Cup.

La prensa inglesa llenó de elogios al delantero chileno y lo ve como el jugador "que hará olvidar a Anthony Martial", quien dejó la concentración por el nacimiento de su hijo, pero antes pidió salir del club, debido a discrepancias con Mou. 

"Sánchez abrió el marcador contra el AC Milan en el StubHub Center y simplemente no cedió en otra exhibición dominante, intentando anotar desde las esquinas, iniciando contraataques y casi finalizándolos", escribió el sitio web Manchester Evening News.

The Telegraph analizó que "Alexis fue un manojo de energía. Se movió libremente y está jugando con una sonrisa en su rostro, lo que no se veía desde su etapa inicial en el Arsenal". "Contra el Milan, tal como en el triste encuentro ante San Jose, fue uno de los jugadores más brillantes del United", sentenció The Guardian.

Lo cierto es que Alexis Sánchez está con una actitud renovada, pese al mal inicio de la temporada, donde casi no viaja a Estados Unidos por problemas con su visa. Mourinho luchó porque el chileno estuviera en la pretemporada y la razón está a la vista.

El técnico portugués piensa que, con un mes de trabajo antes del inicio de la Premier League, podrá devolver la forma a Sánchez y convertirlo en el gran goleador que fue en el Arsenal.