ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Temuco perdería duelo frente a San Lorenzo por secretaría

San Lorenzo elevó un reclamo formal a la Conmebol por la mala inscripción de un jugador de los albiverdes. En cancha, los chilenos habían vencido por 2-1.

Actualizado a
Temuco perdería duelo frente a San Lorenzo por secretaría
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Un duro golpe podría sufrir Deportes Temuco, luego que el cuadro de San Lorenzo exigiera los puntos de la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana por mala inscripción del argentino Jonathan Requena.

Así lo especifica el diario Olé, donde se asegura que el jugador cuestionado estuvo inscrito en el primer semestre por el cuadro de Defensa y Justicia, para disputar el torneo continental.

Requena ingresó en el complemento (22 minutos) en reemplazo de Cristian Canío, cuando los naconales caían por 0-1. Finalmente el triunfo fue para los de la Novena Región por 2-1, siendo el primer triunfo albiverde en Argentina.

Los antecedentes complican a los nacionales, pues Lanús ya hizo un similar reclamo el año pasado ante Chapecoense, tras lo cual la Conmebol le dio la razón y determinó el triunfo argentino por secretaría con un marcador de 3-0.