Tenis

Peralta amplía racha y avanza a semifinales de Hamburgo

La dupla del chileno con el trasandino venció por 6-7, 6-4 y 10-8 al binomio del uruguayo Pablo Cuevas y el español Marc López en cuartos de final.

El chileno en compañía de Horacio Zeballos vencieron por 6-7, 6-4 y 10-8 al binomio del uruguayo Pablo Cuevas y el español Marc López en cuartos de final.

Una gran victoria en el ATP de Hamburgo obtuvo en el dobles el tenista chileno Julio Peralta (39°). Acompañado del argentino Horacio Zeballos (36°), vencieron en cuartos de final a la dupla del uruguayo Pablo Cuevas (30°) y el español Marc López (20°).

Después de un primer set parejo que se definió en el tie break, la dupla del chileno y el trasandino logró sacar a adelante el duelo y vencieron por parciales de 6-7, 6-4 y 10-8 en el súper tie break, en casi 2 horas de partido.

Con esto, Peralta y Zeballos avanzaron a semifinales del torneo en Alemania, en el que se medirán con la dupla del japonés Ben McLachlan (26°) y el alemán Jan-Lennard Struff (32°), quienes vencieron al croata Ivan Dodig (18°) y al holandés Jean-Julien Rojer (11°) por 4-6, 6-3 y 10-4.

0 Comentarios

Normas Mostrar