Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Fútbol chileno

Así quedó la tabla de la Primera B tras la derrota de Cobresal

Finalizada la primera rueda del torneo, parecía que los Mineros eran el candidato más seguro al ascenso. Tras caer con Puerto Montt el escenario cambió y surgieron nuevos competidores.

Cobreloa fue el equipo más beneficiado. Aprovechó las caídas de Coquimbo Unido y los de El Salvador para quedar a sólo 4 puntos de la punta del ascenso chileno.

Cobresal cayó 2-0 ante Puerto Montt, y desperdició una gran oportunidad de recuperar el liderato de la Primera B ante un equipo que pelea por escapar de las posiciones de descenso.

Los goles de Cornejo y Servetto para Puerto Montt sirvieron para además dejar más apretada la lucha por los puestos de avanzada y el anhelado retorno a la Primera División.

Hace solo unas fechas atrás, Cobresal eran punteros absolutos. Hoy se encuentran segundos con 29 puntos habiendo desperdiciado varios partidos clave.

El líder Coquimbo Unido y Santiago Morning, tercero, también son favoritos, pero en los últimos duelos que han disputado dejaron espacio para ser alcanzados. Los 'Piratas' cayeron nuevamente, esta vez por 2-0 a manos de Santiago Wanderers, otro equipo que lucha para no descender.

El nuevo candidato 

Cobreloa es ahora cuarto en la tabla, a sólo cuatro puntos de Coquimbo Unido. A pesar de haber partido mal la rueda anterior, se las han arreglado para ser competitivos y hoy están entrando la carrera por el título con 27 unidadesVienen de una buena Copa Chile, donde eliminaron a Universidad Católica y realizaron una buena serie ante Universidad de Chile.

Ahora vencieron a Barnechea como visita por 1-0, equipo que quedó instalado en la mitad de la tabla con 21 puntos. Este buen desempeño de los loínos vino acompañado de la llegada de Rodrigo 'Kalule' Melendez, su nuevo DT.

TABLA PRIMERA B

0 Comentarios

Normas Mostrar