ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U va por Angelo Henríquez y reactivará opción de Pablo Parra

El delantero, sin continuidad en el Atlas, es la principal carta que tiene la U para reemplazar a Pinilla. En tanto, la negociación por el joven loíno se ve compleja.

Actualizado a
La U va por Angelo Henríquez y reactivará opción de Pablo Parra

Una semana llena de complicaciones ha tenido Universidad de Chile, y por ello han debido volver a soluciones que se veían lejanas para poder reforzar el plantel con miras al segundo semestre.

Las salidas de Mauricio Pinilla y Angelo Araos, y el poco margen reglamentario que tienen para sumar incorporaciones, hizo que la dirigencia apunte primero al delantero Angelo Henríquez, quien no ha tenido continuidad en el Atlas de México.

Más allá de que en el conjunto azteca dicen que se evaluará si llega alguna oferta, el piso para negociar por él está alto, dado los US$ 1.5 millón que pagó el Atlas por su carta, y a que el propio jugador manifestó en su momento que quería seguir en el extranjero.

Además, en la U habría reactivado las negociaciones por el joven volante de Cobreloa Pablo Parra. Descartado en un inicio por el alto precio que piden los loínos por su carta y porque tiene contrato vigente hasta fines de 2018, la salida de Araos a Corinthians habría dejado en Universidad de Chile recursos inesperados para negociar.

Eso sí, el piso que piden los dirigentes de Cobreloa para dejarlo partir es de US$ 500 mil por el 50% de su pase.