ATP Hamburgo

Peralta se corona en Hamburgo y gana su segundo título seguido

Peralta se corona en Hamburgo y gana su segundo título seguido

Cathrin Mueller

Getty Images

La dupla del chileno junto a Zeballos venció a los favoritos del torneo en el tercer set, que se disputa en super tie break. El resultado fue 6-1, 4-6 y 10-6 en la arcilla alemana.

Julio Peralta (39°) continúa su buen momento junto al argentino Horacio Zeballos (36°) ya que vencieron a los favoritos del ATP de Hamburgo para sumar su segundo título consecutivo luego de haber ganado en Bastad la semana pasada.

La dupla del nacional con el transandino enfrentaron al croata Mate Pavic (2°) y al austríaco Oliver Marach (3°) para dar la sorpresa en el super tie break. Las dos primeras mangas fueron 6-1 y 4-6, mientras que la tercera fue 10-6 a favor de la dupla que compone Peralta.

El dúo de Peralta y Zeballos ganó todos los partidos del ATP de Hamburgo en el tercer set con la modalidad de super tie break.

El equipo chileno-argentino ahora viajará a Austria para participar en el Abierto de Kitzbuhel, donde enfrentarán en octavos de final a otro chileno, la dupla compuesta por Hans Podlipnik (66°) y el alemán Kevin Krawietz (79°).

0 Comentarios

Normas Mostrar