ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2- CURICÓ 0

Valdivia se ilusiona: "Nos ponemos en carrera por el título"

El volante entró a cambiar la cara de Colo Colo el segundo tiempo y aprovechó de analizar lo que fue la victoria de su equipo frente a Curicó.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Curico Unido
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Jorge Valdivia jugó un gran partido hoy en la victoria frente a Curicó y el volante aprovechó de comentar lo que fue este importante triunfo para el Cacique. 

Al momento de comentar sus sensaciones luego del partido: "Cansado, pero contento por haber ganado y volver a jugar luego de dos meses aproximadamente. Creo que estamos felices y de nuevo nos ponemos en carrera por el título, estábamos bastante lejos cuando empezó esta segunda parte del año y hoy quedamos a seis puntos de distancia por el trabajo de Héctor y nuestro", comentó.

Valdivia se ilusiona: "Nos ponemos en carrera por el título"
Valdivia

Sobre el tema de jugar con volantes defensivos: "Muchas veces se cuestiona el hecho de tener tres volantes de contención, pero son variantes que este Colo Colo tiene. A medida que entrenemos y vayamos conociendo el funcionamiento, vamos a ir mejor. El hecho de tener tres volantes centrales nos da la posibilidad de que los laterales suban al mismo tiempo, cosa que en el fútbol no se ve", señaló

Al momento de ser preguntado por el resumen del encuentro: "Ganamos, es lo que necesitábamos hacer. Vimos que los que están arriba enredaron puntos, así que nosotros teníamos que sumar ante un complicado Curicó que nos peleó los 90 minutos, pero este equipo tiene mucha calidad y jerarquía", dijo.

Comentario sobre el equipo rival: "Sabíamos que era un equipo rápido, con buenos jugadores y que tocan bien, nos mostraron los videos, así que no nos sorprendimos por su ritmo", sentenció.

Para terminar, el Mago señaló que no se van a rendir y que van en busca de todo: "Nosotros tenemos que dar la pelea en el Campeonato Nacional y ya en agosto viene un desafío mayor", finalizó.