ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Santiago Morning recupera la punta tras vencer a Ñublense

Los microbuseros pasaron a Coquimbo Unido en la punta de la tabla, pero solo un gol los separa. Por otro lado, San Marcos de Arica quedó como único colista.

Actualizado a
Futbol, Nublense vs Santiago Morning
MATIAS OVIEDO/PHOTOSPORT

Se terminó una nueva fecha de la Primera B donde Santiago Morning recuperó la punta de la tabla tras vencer a Ñublense y San Marcos de Arica quedó como único colista tras empatar frente a Magallanes

En un partido que definía mucho, los microbuseros se impusieron ante los diablos rojos por 2-0 con goles de Gonzalo Reyes a los 59' y Yerko Rojas a minuto 83. Con esto quedaron como el único puntero del torneo, aunque solamente lo separa un gol de Coquimbo Unido.

Otro de los partidos que iba a marcar puestos importantes fue el empate en San Marcos y La Academia, que tras el empate 1-1 y la victoria de Wanderers, quedaron como únicos colistas.Los goles del encuentro los anotaron Tomás Aránguiz a los 25' y Alejandro Gaete a los 36 minutos.

En otros partidos, Deportes Copiapó venció por 2-0 a Rangers de Talca con goles de Germán Estigarribia a los 35' y Francisco Román a los 69'. Además, Unión San Felipe se impuso por 2-d0 también en su visita a Deportes Valdivia con goles de Franco Caballero a los 3' y Bryan Cortés a los 76 minutos.

Para finalizar, Deportes La Serena empató 2-2 con Melipilla en el norte y los goles los anotaron Sergio Ojeda a los 37', Mario Sandoval 51', Anibal Carvallo 55' y Steffan Pino en los 57 minutos.