ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Mourinho: "Alexis Sánchez está en condiciones fantásticas"

Otra vez el DT del United alabó el nivel en la pretemporada del chileno, quien anotó un gol y realizó una asistencia en el triunfo por 2-1 ante el Real Madrid.

Actualizado a
Mourinho: "Alexis Sánchez está en condiciones fantásticas"

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores sobresalientes en el triunfo por 2-1 del Manchester United sobre el Real Madrid en un nuevo partido de pretemporada. El chileno anotó un gol y realizó la asistencia en la otra conquista, por lo que el DT José Mourinho nuevamente lo llenó de elogios.

"Alexis Sánchez está fresco, por la forma en que corre el hombre. Creo que está en condiciones fantásticas, así que miremos desde un lado positivo y esperemos a Lindelof, Rashford, Lukaku y Jones", afirmó el entrenador del cuadro inglés, haciendo alusión al final en la reincorporación al plantel de los mundialistas del equipo, quienes acortaron sus vacaciones para sumarse a la pretemporada.

"No están preparados, pero volverán. Ese es el espíritu que necesitamos, porque nuestras primeras dos o tres semanas en la Premier League van a ser muy difíciles para nosotros", agregó el técnico pórtugués.

El último amistoso de pretemporada del United será contra el Bayern Munich y el encuentro se jugará este domingo. Luego la preparación se concentrará en el inicio de la Premier, programada para el viernes 10 de agosto contra Leicester en Manchester.