ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Marcelo Díaz dejará México para jugar en Racing de Argentina

Ya es oficial: el mediocampista chileno fichará por tres años en uno de los grandes del fútbol trasandino a cambio de 3 millones de dólares.

Mexico CityActualizado a
Marcelo Díaz dejará México para jugar en Racing de Argentina

Racing de Argentina lo logró y ya cuenta con Marcelo Díaz, quien dejará Pumas de México. Eduardo ‘Chacho’ Coudet, DT Racing, buscaba un volante que dé garantías en el mediocampo y las conversaciones entre los clubes terminaron con éxito para el cuadro argentino.

Así lo informaron a AS México fuentes ligadas a la transacción, que anticipan que se trata de una negociación cercana a los US$3millones.

"Marcelo Díaz es refuerzo de Racing. La transacción se empina en los 3 millones de dólares y el contrato será por tres años", afirman las fuentes consultadas.

Octavo chileno en la Superliga

El ex volante de Universidad de Chile llegará a un equipo que enfrentará en octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate y también luchará por quedarse con el título de la Superliga Argentina.

Díaz engrosará la lista de futbolistas nacionales que serán parte de la liga argentina. Está la integran Gabriel Arias (Racing), Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández (Independiente), Paulo Díaz (San Lorenzo), Pablo Galdames (Vélez), Alfonso Parot (Rosario Central) y Fernando Cordero (San Martín de Tucumán).